miércoles, 14 de abril de 2010

DÍA 3

Hemos empezado la clase viendo el apartado configuración en creación de entradas y sus distintos subapartados. Yo he cambiado el titulo de mi blog. Hemos visto la publicación, formato, donde se puede cambiar el numero de entradas, la fecha, la hora, etc. Hemos cambiado la zona horaria que no estaba en GMT +01:00 Madrid.
Otro apartado ha sido el de comentarios. He cambiado para que cualquiera pueda realizar comentarios en mi blog. He modificado para que cada vez que me dejen un comentario me llegue a mi correo electrónico. En definitiva todos los subapartados del apartado configuración.
Hemos aprendido a subir fotos con un nuevo programa para hacerlo en casa.
Por ultimo, hemos aprendido a crear un avatar parlante con VOKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario